EL CLUB ESCOLA DE VELA I MAR CASALS D'ESTIU COMPETICIÓ RESTAURANT CONTACTE WEBCAM METEO GALERIA TREBALLA AMB NOSALTRES

Cursos de snorkel

Apasionante actividad que permite la observación del fondo marino equipado simplemente con una máscara, un tubo y las aletas. Con la inmersión te sentirás libre, te invadirá una agradable sensación de ingravidez, de tranquilidad pero también de emoción.

Cercleaventura imparte clases dinámicas que abarcan técnicas, uso del equipo y responsabilidad, para ayudarte a disfrutar al máximo del fondo marino. Disfruta de un día o unas horas de actividad, naturaleza y magníficas vistas submarinas.

En primer lugar, hacemos una explicación (mini clase teórica) de como funciona el equipo, como se utiliza, como respirar, moverse dentro del agua y las señales de comunicación siempre con un ambiente distendido y divertido para que aprendan y al mismo tiempo lo pasen bien.

Hacemos la inmersión des de la playa siempre con monitores cualificados y estamos bajo el agua en intervalos de 30 a 40 minutos.
Una vez hemos acabado volvemos hacia el centro de actividades. La actividad tiene una duración aproximada de tres horas.

Nivel
Para todos los niveles.
Imprescindible saber nadar.

Edad
A partir de los 8 años

Equipamiento personal necesario
Toalla, bañador y crema solar

Equipamiento facilitado por Cercleaventura
Todos los equipamientos deportivos.