La economía después de la pandemia

La economía después de la pandemia
Contenido
  1. Cambiar el modelo empresarial estadounidense
  2. Asignación del sistema educativo
  3. Cambio en la economía digital

Según los análisis trimestrales de las empresas del S&P 500, el fin de la pandemia traerá consigo un nuevo modelo de negocio, con grandes tecnologías que facilitarán el teletrabajo, el comercio minorista o el entretenimiento, mientras que el fin del turismo de masas podría obligar a hoteles, cruceros y aerolíneas a replantearse sus servicios.

Cambiar el modelo empresarial estadounidense

En su primera conferencia de prensa, el Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, declaró tres veces en poco tiempo que quería "un cambio de paradigma", que ya está en marcha. La vuelta a un crucero requerirá un gran número de medidas, protocolos, nuevas tecnologías y nuevos procesos, no sólo para los cruceros, sino también para las industrias.

Asignación del sistema educativo

Amazon, una empresa muy conocida, en tiempos de pandemia ha visto un aumento significativo de sus ingresos, llegando a superar los 125 millones a principios de 2020. Tuvo un chorro de contratación, porque a pesar de lo que estaba pasando, el mundo no se detuvo, nos trasladamos a la vida digital.

Esta multinacional se ha convertido en algo crucial para algunas regiones, tanto que en algunos institutos han empezado a introducir esta formación, donde los jóvenes saben que su futuro más común será con Amazon. Con su fuerte crecimiento y diversificación, Amazon está casi a la par con Walmart, que también es una empresa privada muy popular con unos ingresos trimestrales mínimos de entre 134 y 152 millones de dólares.

Cambio en la economía digital

La pandemia no sólo ha ampliado la brecha entre ricos y pobres, sino que también ha impulsado la economía digital. Pero las empresas de los sectores de la salud, la fabricación, las finanzas, el entretenimiento y el turismo se enfrentan al reto de adaptarse y ajustarse a los nuevos paradigmas económicos. Por ejemplo, Disney, una empresa multinacional que logró mantenerse y salvarse de la pandemia, consolidó su posición en la industria del entretenimiento poco antes del inicio de esta crisis sanitaria mundial.

Artículos similares

Consejos para realizar una compra inteligente de miniexcavadoras usadas: evitando los problemas comunes

Consejos para realizar una compra inteligente de miniexcavadoras usadas: evitando los problemas comunes

La adquisición de una miniexcavadora usada puede ser una inversión inteligente y económica para profesionales en la construcción y la agricultura. Al pensar en expandir el parque de maquinaria sin comprometer el presupuesto, las opciones de segunda mano surgen como una alternativa atractiva. No obstante, es fundamental abordar este proceso con cautela y conocimiento para evitar caer en errores costosos y problemas típicos. En este artículo, se revelarán los secretos para hacer una compra astuta y segura, desde entender el historial de la máquina hasta evaluar su estado actual. Descubra cómo desentrañar el verdadero valor de una miniexcavadora usada y asegúrese de que su decisión sea no solo económica, sino también duradera y confiable. Siga leyendo para aprender a identificar una...